10.22.2008

cosas que pasaron mientras estaba ocupado haciendo algo más interesante que leer las noticias de cosas que pasaron ad infinitum

Cumpliendo con un pedido de la niña zoe, esto es lo que Pelusio opinó con respecto a la Máquina de Dios, cuando un grupo de científicos de alto cuestionamiento moral fue a inquirirlo acerca del tema, para conocer su sabia y esclarecedora respuesta:

- Pelusio, Maestro de la Ciencia y la Razón, qué opina usted de la Máquina de Dios?
- La Máquina de Dios es esta.

Y acto seguido se llevó su mano derecha a la zona pélvica, en forma cóncava, y agarrose con ella el bulto y comenzó a zarandearlo, a la derecha, a la izquierda, a la derecha, ante la mirada atónita de los hombres de ciencia.

Como tantas otras veces, un mensaje que parece vulgar y tonto encierra verdaderamente un significado esclarecedor, conciso y rutilante acerca de las maquinarias divinas.

En fin, esto es más o menos lo que ocurrió en el país y en el mundo durante los últimos días, en los que estuve recluído en mi estancia del sur, para encontrar la paz interior y un cassette de Dwight Allman (que todavía no pude encontrar)

- Con el LHC, no pasó nada, ni agujeros negros ni nada. Encima se rompió. Un fracaso rotundo.
- Terminaron las Olimpíadas y se batieron muchos récords, mucho negro corriendo, mucho músculo nadando.
- Hubo un temita con la efedrina ilegal, mataron a 3, la Justicia no esclareció nada y hay un 99% de probabilidades de que no lo haga.
- Renunció Basile
- Hubo un otro temita con la Bolsa, que arrancó en Estados Unidos y todos los corredores se agarraban la cara y no sabían qué hacer y el Estado tuvo que meterse a dar inyecciones con plata y los gurúes del Marketing tuvieron que meterse en el orto todo eso de que "el Capital es autosuficiente, es independiente del Estado, debe mantenerse por sí mismo y generar bla bla bla"
- Desapareció una nena en el sur, los docentes paran, matan gente en San Isidro, Macri por acá, Macri por allá.
- No hay monedas


La realidad nos espera cada día con hechos nuevos, algunos interesantes, otros no, algunos increíbles, otros no, algunos que se esfuman al día siguiente, otros que dan rating por uno o dos meses, que venden, sigan buscando a la niña, pero busquen también a Julio López y no se olviden de Cabezas.

Podríamos extendernos más en cada noticia, claro, pero no tiene sentido, porque todas, tarde o temprano, pierden su carácter y pasan a ser anécdotas de un cuento, de una ficción. Todo pasado es ficción.

Esto también es efímero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿Britney es Pelusio? En fin, lo importante es que volvióoooo

Anónimo dijo...

Te faltaron muchos "temitas" como los carriles exclusivos para Taxi, el paro docente, la valija de Antoninni Wilson, lo de Botnia, el padre de Mariano Martinez en cana, la separación de la Alfano con Matías Alé, y muuuuuuuuchios más :)

PEro un gusto la vuelta , como siempre.

alessandro tambuzzi dijo...

anón. al fin, alguien que lee las etiquetas!

ceci, yo también como siempre, y es un gusto también. sobre todo la cena.