6.23.2008

frases pelusianas

" Un hombre que hoy en día coloca un mingitorio en un museo no es un artista: es un molde, un fabricador en masa de algo ya hecho, ya visto, ya sin la carga sensorial y semántica de lo nuevo y único. No repetir es una base a partir de la cual crear. O sea: Las cacerolas son para cocinar. Protesten con altura, no como bebés que berrinchean desde la cuna porque no saben aún hablar. "

Está escrito en un árbol del Amazonas, la letra es reconocible de lejos: es el Grande, que nos da su palabra, y como siempre adhiero, no por una fe ciega sino porque lo leo, lo entiendo y lo comparto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo leo, lo entiendo y lo comparto!

alessandro tambuzzi dijo...

así me gusta

]v[arucuturu dijo...

Quiero mi lista de libros, Don Alessandro. No se haga el sotex. La sabiduría está en Pelusio y no en los libros, ok, pero yo no tengo manera de llegar al Amazonas antes de marzo del año que viene y Yenny me queda cerca.
Gracias, adórolo.