6.26.2008

frases pelusianas contextuales

"Racing se queda en 1era"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces me quedo tranquilo... SI LO DICE PELUSIO EDS VERDAD CARAJO! VAMOS RACING

Anónimo dijo...

uy uy uy es la primera vez que no coincido con Pelusio, ¿que estará pasando? ¿soy yo o el? Racing se va a la B donde tendría que haberse ido hace rato ! ! !

sos de la B!

aguante Pelusio igual

Anónimo dijo...

ayyyyy yo soy de River (el mejor) pero también quiero que Racing se quede... Que simpática que soy por Dios!

alessandro tambuzzi dijo...

pepe:
Yo también estoy más tranquilo, mucho.

pepe muerto:
Gracias por comentar!

Mary:
simpática vos?????

Llop:
SACALO A AVALOS POR DIOS

Anónimo dijo...

Voooooos sos de la Beeeeeeeeeeeeeeeee
Voooooos sos de la Beeeeeeeeeeeeeeeee
Voooooos sos de la Beeeeeeeeeeeeeeeee

Alguien lo tenía que decir.

alessandro tambuzzi dijo...

¿Qué es eso? ¿Una oveja?
Gracias por comentar!

El acumulador dijo...

Uf! Se la jugó! No es facíl aventurar semejante pronóstico! Veremos si la grandeza de pelusio es todavia mas pulenta que la del destino mismo!

Anónimo dijo...

soy nuevo en este blog, pero me tomo el atrevimiento de sumarme al pronostico del ilustre pelusio...
Racing se queda en primera!

Anónimo dijo...

Qué raro no? Pelusio otra vez en lo correcto con su sabiduría jijij!!
Felicitacionessssssssss

Anónimo dijo...

Aaaaaaaah ¡Pelusio, sabiduría garantizada! tan volátil como el viento, ¡irregular pero segura! Se cumplió la profecía, posteá más seguido Alessandro.
Saludos

Blito dijo...

PELUSIO lo dijo...
Vamo' la academia carajo.
Armemos un equipo como la gente por el amor de Dios, no quiero sufrir otro campeonato entero.